Free Fire Escuadrón Espectral

El Battle Royale de móviles Free Fire va por un año 2021 lleno de éxitos. Este fue uno de los títulos más destacados de Android y iOS en el 2020.
Pues el 2021 arranca con un nuevo Pase de Temporada llamado Escuadrón Espectral. A través de un comunicado, compartieron los detalles de este contenido extra, incluyendo las recompensas.
Se trata de un Pase de batalla que se desarrolla en un futuro cercano en donde los espectros atacan. Los protagonistas de esta historia son Huge y Enid, quienes deben cazar a los espectros malignos, sobre todo a uno que acecha pueblos y ciudades.
Entre las recompensas del Escuadrón Espectral encontramos los atuendos espectrales, la caja Cazafantasmas, la tabla Escuadrón Espectral, armas del pase de batalla y una motocicleta temática.

“Los sobrevivientes que buscan convertirse en cazadores de espectros pueden pasar por años de riguroso entrenamiento mental y físico, o pueden saltar al Pase Élite Escuadrón Espectral de Free Fire cuando esté disponible el 1 de enero de 2021″, detalla Garena sobre el contenido del juego.

 

 

Fuente:https://depor.com/depor-play/videojuegos/free-fire-llega-escuadron-espectral-el-nuevo-pase-de-elite-battle-royale-noticia/?ref=depr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat